
Recordamos nuestro paso por Ardoaraba 2014
¡Hola amig@s!. En el puente de la Inmaculada, los días 5,6,7 y 8 de diciembre se celebró en Vitoria-Gasteiz,una feria enogastronómica. Ardoaraba es la mayor fiesta enogastronómica del año, ofrece atractivas propuestas de ocio y cultura del vino, la gastronomía y productos gourmet. Es una gran fiesta para disfrutar con los amigos y la familia, allí te ofrecen los más variados vinos de Rioja Alavesa, también puedes degustar txakolis alaveses, sidras de la provincia y muchas cosas más. Además todo esto se acompaña por unas exquisitas degustaciones de gastronomía de alta gama y de los más variados pintxos que se ofrecen en las carpas y en los más de 60 establecimientos hosteleros repartidos por la ciudad.
¿Cuál es la metodología de Ardoaraba?
En Vitoria-Gazteiz se ubican 4 carpas y casetas informativas situadas en la Plaza del Arca y en la Plaza del Museo Artium.
En las carpas o en las casetas se adquiere un TALONARIO, que vale 12€, te incluye la copa oficial del ARDOARABA.
Este talonario contiene 28 puntos que pueden ser canjeados por:
2 puntos para degustar un vino tinto joven de Rioja Alavesa o una sidra.
4 puntos para degustar un vino de crianza de Rioja Alavesa o un vino blanco de Rioja Alavesa, un txakoli, un cava, un Albariño de Rías Baixas o un vino de naranja.
4 puntos para degustar un pintxo.
6 puntos para degustar un vino reserva o de autor de Rioja Alavesa.
8 puntos para showcooking de productos de la tierra.
Además, todos los talonarios contienen tickets con descuentos en actividades complementarias y para participar en sorteos y promociones específicas.
Nosotros estuvimos en la carpa Plaza de la Provincia, dando a conocer nuestros vinos, fue una gran satisfacción al comprobar que gustaban mucho nuestros caldos.
Fue para Bodegas y viñedos Ramón Saenz, un gran honor participar en esta magnífica fiesta enogastronómica. Damos por ello las gracias a la organización de Ardoaraba y a toda esa gente, familiares y amigos que se acercaron a visitarnos y a degustar nuestros vinos.
Muchas gracias, un saludo.
Jorge Iglesias